Tradición de calidad

Home Link es una empresa que pertenece a la segunda generación de una familia de negocio,
fundada en 1953 por el Sr. Horacio Marchand en la Ciudad de Monterrey, México.

Hoy en día, a más de cuatro décadas de su fundación, Home Link se ha consolidado como una empresa líder en su sector, proponiendo una oferta global para la Industria Comercial, Contract y Tiendas Departamentales tanto a nivel nacional como internacional. Su constante crecimiento ha fortalecido sus estratégicas asociaciones comerciales, cuyo único objetivo es poder brindar la más amplia variedad de soluciones en el mercado a todos sus clientes.

En Home Link de México le ofrecemos una variedad de productos de la mas alta calidad con una amplia gama de soluciones, facilitando y potencializando la creatividad de Arquitectos, Diseñadores y Decoradores de Interiores, contando también entre nuestros distribuidores con Tiendas Departamentales, Casas de Decoración, Boutiques, Constructoras, Etc.

HL Contract

Descargar Curriculum PDF

Nos especializamos en la fabricación y distribución de Telas, Alfombras, Edredones, Cortinas, Papel Tapiz, Pisos de Madera, Cerámica, Porcelanatos y Muebles para interior y exterior, tomando en cuenta los conceptos de diseño y los estándares de calidad requeridos.

HL CONTRACT proporciona al cliente sugerencias, soluciones y alternativas para sus proyectos. Materiales, acabados, telas, tapetes y mobiliario en general son adaptados para satisfacer de forma precisa los requerimientos de cada proyecto en términos estéticos, de fácil mantenimiento, comfort y resistencia al fuego que garantizan su funcionalidad.

Nuestra estrategia es buscar el mercado como proveedor, no solo de productos, sino ofrecer su Know-How para el servicio de soluciones integrales, respaldado siempre por su garantía de calidad y prestigio.