colecciones de textiles de lujo

tapicería, persianas, paredes, cojines,
lo que tengas en mente

Pedir cotización

 
143.jpg

65 años diseñando juntos

Contamos con una importante selección de productos que le facilitaran el camino en su proyecto de decoración o remodelación.

Telas para interior, exterior, muebles, cojines, papel tapiz, pisos de madera y porcelanato, papel tapiz, alfombras, persianas y cortinas.

Pioneros
del Interiorismo

Home Link pertenece a la tercera generación de una familia de negocio, fundada en 1953 por el Sr. Horacio Marchand Díaz en la Ciudad de Monterrey, México.

Hoy en día, a más de seis décadas de su fundación, Home Link se ha consolidado como una empresa líder en su sector, proponiendo una oferta global para la Industria Comercial, Contract y Tiendas Departamentales tanto a nivel nacional como internacional.

 

papel tapiz

exclusivo diseño para tus paredes

PICTDGIUM101.jpg

Certificaciones de Calidad

Contamos con telas certificadas con los estándares de seguridad y etiqueta de calidad en la industria textil y de la confección internacional.
Las evaluaciones se centran en la ecología y la salubridad de los ciclos de producción, hasta las materias primas del tejido terminado

También contamos con tejidos ignífugos que superan los estándares más exigentes en cualquier parte del mundo.

hardwood2.jpg

"Encuentro diferentes composiciones de telas, por lo que tengo una amplia opción y variedad de selección de materiales."

— Interiorista Esthela Vidaurri